Tejidos

Los Tejidos

de

Susan Marlo

Como Tejedora de Sueños aplico tiempo y espacio a la creación a través de mis manos y con la Técnica de Crochet diferente modelos de Mantos Femeninos y algunas cositas más, aquí te muestro la galería de imágenes y si est as interesad@ ponte en contacto conmigo y hablamos.

50496250_543301146162100_1015662247981176498_n

Mis Tejidos

Todo empezó hace tiempo, tenía la necesidad de llenar mis espacios vacíos y porque no, también relajar mi mente y mis manos (Soy Masajista) en el día a día y me acorde del Tejido…de cómo, cuando era pequeña veía a las ancestras tejer diferentes prendas, me fascinaba…ahora he retomado este legado ancestral y lo he incorporado a mi vida…

Aparte de ser una práctica de relajación, sosiego y anti estrés, también está el sencillo placer de regalar a nuestros amigos y familiares una pieza tejida por nosotras… de regalar nuestro tiempo y todos los sentimientos que se van despertando en la medida que el tejido crece, hacia esa persona.

Ahora tengo el honor de que algunas personas me encargan algún trabajo, generalmente Mantos Femeninos en los que igualmente mi tejido se llena de mi Paz de mi Agradecimiento y de mi Amor…y eso se nota…es como si se llenara de Magia. En breve anunciare fechas de Encuentros de Tejedoras de Sueños en mi calendario. Un gran abrazo…

Catálogo de Tejidos

Formulario