Curso Online Tarot

Tarot Evolutivo

Curso Online Tarot con

Susan Marlo

Curso online de Tarot Evolutivo, con este Curso se accede a una Formación Completa de los Arquetipos y Arcanos Mayores así como de los Arcanos Menores. En Grupo y a través de una aplicación de Internet nos reuniremos todos a través de las pantallas trabajando en comunidad para tu Bien y para un Bien Mayor. Imprescindible Internet!

Diciembre 14 de octubre al 16 de Diciembre, estudio comprensión y profundización de los 22 Arcanos Mayores o Arquetipos principales del Tarot de lo Escarabeo. Y comprensión del Mapa del Viaje del Héroe (El Loco)

  • Pdf con texto Visualizaciones de los arcanos

Del 13 de enero al 3 de febrero estudio comprensión y profundización de los Arcanos Menores

  • Estudio y comprensión de los cuatro elementos en nosotros y en la naturaleza Estudio y comprensión de la numerología del Tarot

Del 10 al 24 de Febrero- Practicas con toda la baraja

  • PDF de los 9 mapas más importantes Prácticas de los 9 Mapas Aprenderás a crear tus propios Mapas en base a las Preguntas o casos que se te presenten.

Mira los detalles del curso y recibe más información...

Tarot Evolutivo

En mi Curso se vive el Tarot con esta mirada. No se pone energía ni fuerza en el aspecto adivinatorio, ya que se sabe que el Presente es lo único real.

La aportación del psicólogo Gustav Jung a la Humanidad fue la comprensión de que dentro de las imágenes de los triunfos del Tarot está inmerso el Inconsciente Colectivo, él introdujo la comprensión del Arquetipo a través de los 22 Arcanos de la baraja del Tarot. Ahora sabemos que a través de Nuevos Códigos Sociales estos Arquetipos están evolucionando y por eso hacemos un estudio profundo de ellos desde la aportación del Doctor Jung hasta nuestros días haciendo el Paso Evolutivo Natural hacia la Nueva Visión y comprensión del Tarot Lo Escarabeo.

escarabeo1
Este  Curso está diseñado para poder acceder al finalizar al Estudio del Tarot Tántrico de la Vida y de la Muerte, donde ya está implícito el cambio de Arquetipos de la Nueva Tierra.

Lo esencial del Tarot para nosotros es la emoción humana y transformadora que nos transmiten sus 22 láminas.

El Tarot es una mancia o herramienta desconocido con más  XI Siglos de vida. El Tarot como buen Maestro elige a sus discípulos cuando estos están preparados para reconocer aspectos de su persona que quieren ser rebelados, aceptados e integrados.

El objetivo de este curso es examinar los 22 Arcanos y descifrar lo que nos sugieren.

El Tarot de lo Scarabeo nace de una combinación de las tres principales tradiciones – El Tarot de Marsella, el Rider-Waite y el Thot.  Las  imágenes de este Tarot nos ayudan a dar mayor orientación a nuestras vidas y trae a la superficie información que está oculta para nosotros.

Te Ofrezco:

4 clases al mes de 2 horas aprox. Apuntes completos e inéditos 9 Tiradas Especificas incluido las lecturas de Mapas Personales 22 visualizaciones Específicas de cada Arcano con el Objetivo de integrar su compresión. Un mes completo dedicado exclusivamente a las prácticas de las Tiradas Diploma acreditativo de las horas lectivas Regalo del Oráculo de las Runas Vikingas

Solicite Información sin compromiso