Sobre mi

Susan Marlo

Que mi Brillo una lo que mi Brillo separó.
Susan Marlo

A  lo largo de mi vida he experimentado muchos momentos de esos que llamamos vitales, de esas experiencias he aprendido e integrado todo lo acontecido en tres Iniciaciones básicas e inexorables.

Esas tres iniciaciones las he recogido en mi método:

MÉTODO INSIDE

Este método consta de tres partes:

      • Primer Paso: Encuentro y reconocimiento con el Masculino como polaridad y como capacidad de discernir, dirigir, ordenar, actuar y a encontrar en la palabra y en la acción una forma integrada de crear realidad.
      • Segundo Paso: Encuentro y reconocimiento del Femenino como polaridad y como capacidad de recibir, gestar, crear, amar, aceptar y desde la creatividad gestadora crear realidad.
      • Tercer Paso: Encuentro y reconocimiento del sí mismo como unidad de los opuestos. Creando una Unidad Nueva: el Yo Soy

En el devenir de la Vida y girando en espiral me encontré de cara con un diagnóstico impactante (tengo que deciros que en mis anteriores iniciaciones ya pase por la enfermedad desde otro prisma) literalmente me dejó en Shock – Cáncer de Mama- esto me llevó a adentrarme profundo a la  búsqueda de mi verdad, introduciendome  en diferentes métodos terapéuticos que me ayudaron  a descubrir qué era eso que se había atorado en mi pecho hasta el punto de convertirse en un tumor.

Gracias a la Vida y a la ayuda amorosa y sostenedora de mis amigos y familia, todo quedó ahí en el susto, se resolvió correctamente, aunque yo ya no volví a ser la misma.

Dentro de mi método existen varias herramientas básicas con las que he trabajado y trabajo , estas son:

      • Visualizacion
      • Tarot Evolutivo
      • Tarot Tantrico
      • Tacto Consciente
      • Arte Ritual

Desde mi Juventud y por tener el privilegio de trabajar en uno de los sectores más femeninos que existen, es decir, la Peluquería surge mi interés profundo hacia la mujer…descubriendo que cuando se ritualiza el hecho de crear belleza, ocurre el milagro de la expresión íntima de esos silencios, anhelos, sueños y deseos escondidos a veces en el corazón y otras veces  en el baúl de los recuerdos inalcanzables…

A pesar de mi juventud escuche, aconseje y comparti  abrazos a muchas mujeres y hombres de todo tipo y condición. Lo que se revela en una peluquería en el 90% de l0s casos es lo más íntimo de las personas, eso que no te atreves a compartir en otro entorno.

De ahí salieron proyectos, amores, trabajos, amistades… de mi y de cada una de las personas que tuve el honor de escuchar desde mi corazón joven e inocente.

Descubre la magia

de

Susan Marlo

Mi Nombre es Susana Moltó y la Vida es tan inmensa en sus manifestaciones, que desde los últimos años comienzo a trabajar con el Masaje ampliando mi antigua formación de Quiromasajista hacia el Masaje Tántrico Shivaíta

Contacta conmigo y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Con el delicado y suave aroma de los aceites que utilizo la piel gana en elasticidad e hidratación…consiguiendo de esta forma el  efecto relajante, descongestivo, descontracturante e hidratante

El Tarot es una mancia o herramienta desconocido con más  XI Siglos de vida. El Tarot como buen Maestro elige a sus discípulos cuando estos están preparados para reconocer aspectos de su persona que quieren ser rebelados, aceptados e integrados. En mi Curso se vive el Tarot con esta mirada. No se pone energía ni fuerza en el aspecto adivinatorio, ya que se sabe que el Presente es lo único real.

Donde el que da, recibe y el que recibe, da….a través del silencio, el no juicio y la aceptación profunda de lo que Es…en Total y absoluta Presencia…

La caricia es una de las expresiones supremas de la ternura. ¿Por qué decimos caricia esencial? Porque queremos distinguirla de la caricia como pura moción psicológica. La caricia es esencial cuando se transforma en una actitud, en un modo-de-ser que califica a la persona en su totalidad, en su psique, en su pensamiento, en su voluntad, en la interioridad, en las relaciones. El órgano de la caricia es, fundamentalmente, la mano: la mano que toca, la mano que acaricia, la mano que establece relación, la mano que da calor, la mano que trae quietud

El Masaje Tántrico puede constituir una Transformación Completa de la Persona. Tiene la capacidad de cambiar tu visión de la Vida, recibiendo sesiones regulares en el tiempo.
El Masaje Tántrico nos hace sentir el flujo de la Energía Sexual (no sólo la experiencia genital) y sus efectos constructivos como la alegría, vitalidad, salud, optimismo, ternura, consciencia, satisfacción

Hace aproximadamente 6 o 7 meses y a través de una gran mujer apareció en mi horizonte por primera vez la Tienda Roja como lugar, o mejor dicho como “Espacio Sagrado” donde se reúnen las mujeres a expresar sus sentires, pensamientos y emociones…donde se rescata la Tradición Ancestral del  Sagrado Femenino , donde la Sabiduría de las Mujeres pasaba de generación en generación