Sobre mi

Susan Marlo

Mi Nombre es Susana Moltó y me siento Tejedora de Sueños y através de diferentes colores transformo mis sueños en realidad.

Y la Vida  es tan inmensa en sus manifestaciones, que desde los últimos años  comienzo a trabajar con el Masaje ampliando  mi antigua formación  de  Quiromasajista hacia el Masaje Tántrico Shivaíta

La formación recibida de Masaje Tántrico. Ayudándome a comprender que la capacidad creadora del Amor está arraigada profundamente en nuestro Cuerpo y en nuestra Piel y que Activando esa Energía damos salida a la Vitalidad y a la Alegría de vivir.

En definitiva mi mundo se mueve siempre por y para la consciencia…

Mi búsqueda no había acabado,  me di cuenta de que necesitaba algo más para acceder a tocar desde un lugar neutro y sin juicio…y por fin lo encontré: Arun  Tacto Consciente. A través de la tutoría y facilitación de Muditosan pude adentrarme en el mundo del Tacto, de la Presencia y de la Meditación, abriendo un Universo paralelo de sensaciones y comprensiones, primero de mi misma y después del Otro. Gracias desde aquí a Mudito por ser mi mentor en este nuevo camino de luz y experimentación.

En el devenir de la Vida y girando en espiral me encontré de cara con un diagnostico impactante, literalmente me dejo en Shok – Cáncer de Mama- esto me llevó a adentrarme profundo a la  búsqueda de mi verdad y sobre todo a descubrir que era eso que se había atorado en mi pecho hasta el punto de convertirse en un tumor.

Gracias a la Vida y a la ayuda amorosa y sostenedora de mis amigos y familia, todo quedo ahí en el susto, se resolvió correctamente, aunque yo ya no volví a ser la misma.

De ahí surge mi interés profundo hacia la mujer, y como si de un regalo se tratase apareció en mi vida Marian Carcel, con la que tuve el honor de formarme en Facilitadora de Tienda Roja…y adentrándome un poco más en mi propio tejido comencé a “Tejer” Mantos, tops, bikinis…esa faceta está muy viva en mí, de hecho es algo que quiero emprender dentro de los Círculos de Tienda Roja….

Descubre la magia

de

Susan Marlo

Mi Nombre es Susana Moltó y la Vida es tan inmensa en sus manifestaciones, que desde los últimos años comienzo a trabajar con el Masaje ampliando mi antigua formación de Quiromasajista hacia el Masaje Tántrico Shivaíta

Contacta conmigo y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Con el delicado y suave aroma de los aceites que utilizo la piel gana en elasticidad e hidratación…consiguiendo de esta forma el  efecto relajante, descongestivo, descontracturante e hidratante

El Tarot es una mancia o herramienta desconocido con más  XI Siglos de vida. El Tarot como buen Maestro elige a sus discípulos cuando estos están preparados para reconocer aspectos de su persona que quieren ser rebelados, aceptados e integrados. En mi Curso se vive el Tarot con esta mirada. No se pone energía ni fuerza en el aspecto adivinatorio, ya que se sabe que el Presente es lo único real.

Donde el que da, recibe y el que recibe, da….a través del silencio, el no juicio y la aceptación profunda de lo que Es…en Total y absoluta Presencia…

La caricia es una de las expresiones supremas de la ternura. ¿Por qué decimos caricia esencial? Porque queremos distinguirla de la caricia como pura moción psicológica. La caricia es esencial cuando se transforma en una actitud, en un modo-de-ser que califica a la persona en su totalidad, en su psique, en su pensamiento, en su voluntad, en la interioridad, en las relaciones. El órgano de la caricia es, fundamentalmente, la mano: la mano que toca, la mano que acaricia, la mano que establece relación, la mano que da calor, la mano que trae quietud

El Masaje Tántrico puede constituir una Transformación Completa de la Persona. Tiene la capacidad de cambiar tu visión de la Vida, recibiendo sesiones regulares en el tiempo.
El Masaje Tántrico nos hace sentir el flujo de la Energía Sexual (no sólo la experiencia genital) y sus efectos constructivos como la alegría, vitalidad, salud, optimismo, ternura, consciencia, satisfacción

Hace aproximadamente 6 o 7 meses y a través de una gran mujer apareció en mi horizonte por primera vez la Tienda Roja como lugar, o mejor dicho como “Espacio Sagrado” donde se reúnen las mujeres a expresar sus sentires, pensamientos y emociones…donde se rescata la Tradición Ancestral del  Sagrado Femenino , donde la Sabiduría de las Mujeres pasaba de generación en generación