Arun tacto consciente

Arun tacto consciente

OSHO
“SI PUEDO TOCARTE SIN TODA LA CARGA DE LA PASADA EXPERIENCIA DE MIS MANOS EL TACTO SE VUELVE MEDITATIVO”

Encontré Arun en Semana Santa del año 20016, en ese tiempo  yo buscaba algo que ampliara  mis conocimientos sobre el masaje y el cuerpo. Fue una búsqueda sin buscar, ya que todo me llevaba a conocer a Muditosan y Arun Tacto Consciente.

Los primeros días de retiro con Arun fueron bastante sorprendentes, yo pensaba que iba a aprender una “técnica” más de masaje, y me encontré con una manera de tocar absolutamente diferente y lo más importante conectada con el corazón y con el sentir, en la entrega y en la recepción…descubriendo el cuerpo como algo nuevo para mí.

En esos días  descubrí  que Arun no es un masaje, es un encuentro entre tú y el otro desde donde el que da, recibe y el que recibe, da….a través del silencio, el no juicio y la aceptación profunda de lo que Es…en Total y absoluta Presencia…

...y por fin llegue a casa.

Cuando eres tocado por Arun Tacto Consciente y sientes la Unidad de todo tu Ser…cuerpo, corazón, espíritu…entonces, ya siempre querrás ser tocado de nuevo por Arum…Tacto Consciente

Para amarnos a nosotros mismos el camino está en el cuerpo.

 

Beneficios de Arun Tacto Consciente

  • Re-conexión con tu respiración original
  • Sensación interna de unidad
  • Meditación interactiva profunda
  • Alivio del cuerpo y del alma
Muditosan
Respirar con los poros de los huesos es lo más tántrico, llevas con el toque la conciencia al lugar, el espacio se abre, se abandona…