Mis Masajes

Masajes de Susan Marlo

En definitiva mi mundo se mueve siempre por y para la consciencia…

Mi búsqueda no había acabado,  me di cuenta de que necesitaba algo más para acceder a tocar desde un lugar neutro y sin juicio…y por fin lo encontré: Arun  Tacto Consciente. A través de la tutoría y facilitación de Muditosan pude adentrarme en el mundo del Tacto, de la Presencia y de la Meditación, abriendo un Universo paralelo de sensaciones y comprensiones, primero de mi misma y después del Otro. Gracias desde aquí a Mudito por ser mi mentor en este nuevo camino de luz y experimentación.

floral-decor
imwwage

Masaje Equilibrium

Después de muchos meses de búsqueda y sintiendo que mi masaje  iba poco a poco tomando su propia forma, se fue generando una manera de tocar muy personal, donde el Ritual de Toque ganaba por momentos en Suavidad, Caricia y en Toques Manipulativos Concretos que derivan en efectos terapéuticos muy beneficiosos para la persona…decidí “crear” mi propio toque o masaje, en el que se trabaja todo el cuerpo, primero la espalda y después por el frontal, descargando y aliviando las zonas doloridas, al mismo tiempo produciendo una grata sensación de Relax completo.

Arun tacto consciente

Cuando eres tocado por Arun Tacto Consciente y sientes la Unidad de todo tu Ser…cuerpo, corazón, espíritu…entonces, ya siempre querrás ser tocado de nuevo por Arum…Tacto Consciente. Respirar con los poros de los huesos es lo más tántrico, llevas con el toque la conciencia al lugar, el espacio se abre, se abandona… Para amarnos a nosotros mismos el camino está en el cuerpo. “Si el cuerpo físico está en armonía es más fácil sentarse en meditación” Buda.

Masaje Tántrico Shivaita para Hombres y Mujeres

El Masaje Tántrico puede constituir una Transformación Completa de la Persona. Tiene la capacidad de cambiar tu visión de la Vida, recibiendo sesiones regulares en el tiempo. El Masaje Tántrico nos hace sentir el flujo de la Energía Sexual (no sólo la experiencia genital) y sus efectos constructivos como la alegría, vitalidad, salud, optimismo, ternura, consciencia, satisfacción.

floral-decor

Caricia esencial

ico-welcome-hands

La caricia esencial nos devuelve nuestra humanidad perdida. En su mejor sentido refuerza también el precepto ético más universal: tratar humanamente a cada ser humano, es decir, con comprensión, con acogida, con cuidado.

La caricia es una de las expresiones supremas de la ternura. ¿Por qué decimos caricia esencial? Porque queremos distinguirla de la caricia como pura moción psicológica. La caricia es esencial cuando se transforma en una actitud, en un modo-de-ser que califica a la persona en su totalidad, en su psique, en su pensamiento, en su voluntad, en la interioridad, en las relaciones. El órgano de la caricia es, fundamentalmente, la mano: la mano que toca, la mano que acaricia, la mano que establece relación, la mano que da calor, la mano que trae quietud

Los Masajes de Susan Marlo

Siento la vida derramándose en gotas serenas de comprensión y de consciencia, a través de mis ojos, de mi mirar, a través de mis manos con mi caricia consciente sostenido por una piel vibrante, receptora de mi Esencia y de mi Dar, al mismo tiempo emisora de su confianza y de su plenitud  – SusanAmarlo